pdf
809-806-5721
info@ecofitnessrd.com

Nosotros

Somos distribuidores autorizados de los mejores equipos de alto desempeño en entrenamiento físico y deportivo.  Con más de 5 años de experiencia, somos líderes en asesoría y adecuación de espacios eficientes para el entrenamiento deportivo. Hogares, complejos de vivienda y reconocidas empresas como cadenas hoteleras, clubes sociales, corporaciones multinacionales e importantes clubes deportivos y gimnásticos en Santiago y todo la República Dominicana, hacen parte de nuestro extenso portafolio de clientes satisfechos.  Entre muchos otros clientes Institucionales, comerciales y personas que hoy dan testimonio de nuestra tradición, servicio, seriedad y cumplimiento.

Para línea hogar, como para línea profesional, contamos con excelente maquinaria fabricada directamente en nuestra planta en Estados Unidos.  Todos nuestros equipos se encuentran respaldados con las más exigentes certificaciones de calidad y ergonomía para brindar un ejercicio más seguro, más efectivo y más saludable para los usuarios que confían su entrenamiento en las manos de verdaderos profesionales.

Disponemos de un área de servicio técnico, que presta soporte y mantenimiento a nuestros clientes constantemente, con el fin de garantizar de manera efectiva la instalación, ensamble y mantenimiento de nuestros productos.  Con el fin de optimizar los tiempos de respuesta y la atención a todos nuestros clientes, contamos con técnicos certificados directamente por cada área de ejercicio, domiciliados en las principales ciudades del país, así como un stock completo de repuestos originales.

Garantizamos efectividad, calidad y respuesta rápida. Somos la empresa #1 en asesoría y dotación de zonas de entrenamiento, Cualquier adecuación, creación y desarrollo de espacios deportivos, nosotros lo hacemos realidad.

Misión

Lograr en cada cliente un nivel de servicio y respuesta a sus necesidades de acuerdo a los más altos estándares de la industria del wellness actual, combinando un asesoramiento ideal y creando los espacios perfectos apoyados en nuestras marcas exclusivas del más alto nivel de aspiración.

De igual forma nuestra principal responsabilidad es llevar educación a nivel técnico sobre nuestras líneas de negocio, creando así nuevas oportunidades de trabajo y elevar el nivel en esta creciente industria tanto a nivel nacional como internacional.

Visión

Ir perfeccionando, buscando nuevos métodos y herramientas del mundo del wellness para lograr un negocio único, capaz de romper esquemas, soportados por un personal certificado y complementados por cualquier otro tipo de equipo o servicio de última generación que pueda garantizar que nuestros clientes se mantengan a la vanguardia de sus necesidades de gimnasio.

Valores

Lograr mantener integrados personas, equipos y conceptos para así dar una alternativa única en el mercado, en un centro de exhibición completo, capaz de satisfacer al público más exigente o al individuo más demandante.